×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/concurso.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Imprimir

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/concurso.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/concurso.jpg{/gallery}Este miércoles se realizó la apertura de sobres para conocer la identidad de los ganadores del Concurso Literario “Fiestas Populares de Bariloche hasta 1970”, organizado por el Concejo Municipal.

El Jurado, que  estuvo  integrado por el Lic. Eduardo Bessera, director del Museo de la Patagonia perteneciente a Parques Nacionales, el Sr. Eduardo Ehlers, director de la Biblioteca Pública “Raúl Alfonsín”, la Prof. Silvia García, escritora y la Lic. Belén Etcheverry, del Área de Educación Ambiental de Parques Nacionales,  dio lectura a su veredicto, el cual reveló a los siguientes ganadores:

Primer Premio:

“Todo comenzó un día cualquiera”, seudónimo: Gringa, correspondiente a la alumna Sanchez, Ailén Estefanía Nair del grado 7º 2da., perteneciente a la Escuela Nº 320.


Primera Mención:

“Un lugar lleno de historias”, seudónimo: Constructores de Sueños, correspondiente al alumno Francisco Pérez del grado 7º turno tarde de la Escuela Nº 154 “Jerónimo Rezzoagli”.


Segunda Mención:

”La primera fiesta de la nieve en Bariloche”, seudónimo: Cyck, correspondiente a la alumna Camila Sol Reynoso del grado 7º B del Instituto María Auxiliadora.


El acto de apertura de sobres contó con la presencia de  los concejales  María Eugenia Martini, Carlos Valeri, Alfredo Martín, Diego Benitez, el Intendente de Parques Nacionales, Damián Mujica y la Secretaria de Cultura Municipal, Paula Peris.

La entrega de los premios se realizará el próximo miércoles 13, a las 11 horas, en la sala de sesiones del cuerpo legislativo.

En las fotos: Los concejales y los integrantes del jurado escuchan con atención el texto que fue seleccionado como ganador del Concurso literario