×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/virgen_misionera.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Imprimir

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/virgen_misionera.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/virgen_misionera.jpg{/gallery}La presidenta del Concejo Deliberante participó de los actos. La remodelación del nuevo comedor formó parte de un proyecto que acompañó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Emoción entre docentes, alumnos y familias.
La escuela primaria del barrio Virgen Misionera inauguró el viernes su nuevo comedor y la Presidenta del Concejo Deliberante, María Eugenia Martini, participó de los actos que se realizaron en las instalaciones educativas.

Martini, quien formó parte de la gestación del proyecto desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, manifestó su satisfacción por la conclusión del mismo, debido a que el nuevo espacio será de uso cotidiano para los escolares del barrio que asisten allí.

El acto contó además con la presencia de alumnos, ex alumnos, cocineras actuales y antiguas, docentes y ex docentes. El comedor funcionará en el lugar donde antes estaba la capilla emblemática del barrio.

El cura Juvenal Currulef, definió el espacio como un lugar "de paz, de alegría, de creación, de prospectiva porque los chicos de los barrios están muy castigados en sus casas por falta de higiene, en algunos casos de comida, y de recreación".

La entidad educativa es una de las instituciones que posee la Fundación Gente Nueva, junto a otras ubicadas en los barrios Villa Llanquihue y  34 Hectáreas. Por ese motivo, las autoridades de la misma participaron del acto y destacaron la importancia que tiene el nuevo edificio para todo el alumnado.