Ante los hechos que son de público conocimiento vinculados al procedimiento judicial por la causa vinculada a la muerte de Néstor Cid el Concejo Municipal ha expresado su firme compromiso de acompañamiento en la búsqueda de un rápido esclarecimiento de dicho caso ocurrido el 19 de Noviembre de 2005 y que produjera una espontánea movilización popular en reclamo de Justicia y Seguridad.

Asimismo el Concejo Municipal reafirma su convicción que solo en el marco de un adecuado funcionamiento del Estado de Derecho y de las Responsabilidades que de él se emanan, podrá encauzarse una adecuada respuesta al anhelo de una convivencia con Seguridad y Justicia para todos los barilochenses. En función de ello se aboga por un compromiso de todos en la búsqueda de respuestas rápidas y responsables, a la altura de lo que las circunstancias ameritan, para ésta y otras tantas situaciones que se produjeron y producen diariamente en nuestra ciudad.

Secretaría de Comunicación Institucional - Concejo Municipal - 31 de octubre de 2006 Donar órganos, tejidos y sangre es donar Vida