Imprimir

La Secretaría de Comunicación Institucional informa que la Sra. Haydee Madrussan, se encuentra exhibiendo su muestra fotográfica “Algunos Retratos”  en la Sala de Arte del Concejo Municipal en el horario habitual de 08.00 a 15.00 Hs. hasta el 14 de Junio del corriente.


Image Nacida en Buenos Aires, pasó gran parte de su vida entre las sierras cordobesas hasta que en 1973 llega a la Capital de los Lagos, su querido San Carlos de Bariloche. Tras jubilarse en 1997, Haydee dio inicio a sus estudios en el arte de la fotografía bajo la tutela del reconocido fotógrafo Federico Bechis en la Escuela de Arte Municipal “La Llave”.

Desde entonces se dedicó a capturar con la lente de su cámara, aquellos momentos cotidianos que en ocasiones dejamos de lado. Según sus propias palabras, le apasiona hacer retratos instantáneos de personas que encuentra mientras camina por la calle o que simplemente llaman su atención por su naturalidad.

Esta artista tiene en su haber distintas exposiciones llevadas a cabo en la Sala de Prensa del Centro Cívico en el marco de “Muestra Callejera”, en dependencias de la Junta Municipal Puerto Moreno, en el Café de las Artes, Biblioteca del Instituto Balseiro, también formo parte de los festejos del Día de la Mujer 2006 y 2007 en una muestra llevada a cabo en la sala del ex correo, además de algunas salas en la Provincia de Córdoba.