Se está exponiendo en la Sala de arte del Concejo Municipal desde el viernes 29 de julio  hasta viernes 25 de agosto, de lunes a viernes en horario de 8 a 15 hs, una muestra de dibujos, pinturas y técnica mixta, de  la artista plástica Raquel Sañudo, nacida en Bahía Blanca , pero barilochense por adopción desde hace 25 años.   

Ejerce la docencia  hasta el año 2000 , concluye su formación  como Psicóloga Social en 1984, trabaja como psicomotricista con niños psicoticos incorporando la pintura y las artes plásticas como herramienta terapéutica, en el año 2001 se retira de la docencia para dedicase  exclusivamente al dibujo y la pintura. 

 De formación autodidacta comienza exponer sus obras en el año 2005.  Las mismas han sido expuestas en San Martín de los Andes en la sala Günter Blaas, en la Sala Frey de la Municipalidad e S. C. de Bariloche, en la muestra itinerante “ El viaje de la Caja” proveniente de Buenos Aires con la participación de artistas nacionales y extranjeros  dentro de nuestro país y en el extranjero también. Para el mes de agosto tiene previsto una muestra colectiva en Villa la Angostura en la galería “ Ponte Vecchio “.

Sus Obras